21.5.09

El PSOE no asistirá a la comida de la “Mostra de cuina”

21/05/09, Callosa d´en Sarria

El Grupo Municipal Socialista de Callosa d’en Sarrià no asistirá a la comida de la 2ª Mostra de Cuina del nyespro que se celebrará el próximo viernes 22 de mayo.
Según los portavoces del PSOE “El alcalde ha eliminado de un plumazo el Festival Líric Internacional, el Mercat Medieval, la subvención al Asilo-Hospital, etc., como consecuencia de la “crisis”. Sin embargo, este gobierno no duda en mantener la invitación de la comida de la Mostra de Cuina, a 48 euros el cubierto para todos los concejales e invitados. El Partido Socialista no participará en esta comida que consideran un “despilfarro” y un capricho del concejal de Grandes Eventos”.
Tampoco comparten la elección de la Consellera de Agricultura, Maritina Hernández, como agraciada en el premio Callosa a Taula 2009, ya que “no ha hecho nada por promocionar el municipio de Callosa ni por un sector que pide a gritos el apoyo de la Conselleria no sólo en estos momentos, ya que la agricultura vive en una crisis permanente y ni el Ayuntamiento ni la Conselleria han hecho nada por paliar los males y problemas que sufren”.
Finalmente, el Grupo Socialista ha advertido al portavoz del PP que “de no cambiar la actitud prepotente y chulesca del alcalde, con actitudes amenazantes a miembros del Colectivo de la Memoria Histórica, y de dirigir el Ayuntamiento como su cortijo, dejarán de asistir a aquéllos actos institucionales organizados desde la alcaldía”.

No hay comentarios: