28.5.09

El autobús “Planeta Sano, Alimentación Saludable” visita l’Alfàs del Pi

25/05/09, Alfaz del Pi Durante tres días el autobús “Planeta Sano, Alimentación Saludable” de la obra Social Caja Madrid ha estado estacionado en las inmediaciones de los tres centros públicos de primaria de l’Alfàs del Pi y ha sido visitado por casi medio millar de alumnos que han podido conocer y sensibilizarse acerca del impacto que produce sobre el medio ambiente el actual consumo alimentario y las enormes ventajas de una comida sana y natural. Coordinado por la concejalía de Educación de l’Alfàs los alumnos han ido pasando por el aula educativa de un autobús de pasajeros reciclado, siguiendo los más estrictos criterios de protección medioambiental. La edil de Educación de l’Alfàs, Mayte García, y la directora de la oficina de Caja Madrid en l’Alfàs del Pi, Nora Aparicio, compartieron con un grupo de alumnos una de las clases didácticas. Mayte García afirmó al finalizar una de las sesiones informativas que “la educación de nuestros hijos debe de ser prioritaria dentro de nuestras responsabilidades”.
La edil de Educación aseguró que “este equipo de gobierno tiene un gran compromiso con nuestros niños y jóvenes y siempre intentaremos fomentar su educación desde unos valores respetuosos con el medio ambiente”.
García agradeció a la obra Social de Caja Madrid la colaboración que siempre prestan y en especial el haber hecho posible la visita del autobús “Planeta Sano, Alimentación Saludable” en l’Alfàs. La directora de Caja Madrid en l’Alfàs del Pi, Nora Aparicio, se mostró satisfecha con el granito de apoyo que aporta la Caja al fomento de la educación y agradeció a todos los vecinos “la confianza que día a día muestran a Caja Madrid muchos ciudadanos de l’Alfàs del Pi”.

No hay comentarios: