17.4.09

Piden la bajada del tipo del IRPF que afecta al nispero

17/04/09, Callosa d´en Sarria

Según ha informado el Grupo Municipal Socialista, la Agrupación del PSPV-PSOE de Callosa d’en Sarrià, ha organizado la visita de la Secretaria General Provincial, Ana Barceló, a diferentes entidades locales, entre las que destaca la reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Cooperativa Agrícola de Callosa d’en Sarrià, Ruchey.

La comitiva, encabezada por la Secretaria General Provincial del PSPV-PSOE, Ana Barceló, y del Secretario de Organización Provincial, Federico Buyolo, contó con la presencia de Juana Serna y Carlos González, diputados socialistas en las Cortes Generales y miembros de la Comisión Parlamentaria de Economía y del diputado provincial socialista Agustín Navarro. El tema a tratar fué la petición de la bajada del tipo del IRPF que afecta al níspero para los presupuestos del próximo año.

El Secretario General Local y portavoz del grupo municipal socialista, Francesc Guardiola, acompañado por la edil Gracia Puigcerver y otros miembros de la ejecutiva local han aprovechado la ocasión de tener a Ana Barceló para preparar sendos encuentros con la Comunidad General de Regantes y Usuarios de Callosa d’en Sarrià, y con la Asociación de Empresarios. La agenda está abierta y el encuentro servirá para fortalecer las relaciones entre estas entidades y aquellas instituciones dirigidas por el gobierno socialista como la Confederación Hidrográfica del Júcar o la Subdelegación del Gobierno.

No hay comentarios: