13.2.09

El Doctor Francisco Mira del Hospital de Levante, galardonado con el premio al mejor Currículum MIR de 2008

EI Ilustre Colegio de Médicos de la Provincia de Alicante, ha fallado recientemente el Premio al Mejor currículum MIR del año 2008.
El premio ha recaído sobre el Dr. Francisco Mira, que actualmente ejerce su profesión como especialista en Neurología en el Hospital de Levante.
El Dr. Mira obtuvo la Licenciatura en Medicina en 2003, recibiendo el Premio Universitario 5 Estrellas, por parte de la Universidad Miguel Hernández en reconocimiento a su rendimiento académico. Así mismo obtiene también una Beca de Investigación del CSIC y en el 2002 obtiene el Primer premio a la mejor comunicación del XX Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina.
En 2004 una vez superado el MIR, inició su formación como Médico Interno Residente en el Servicio de Neurología del Hospital General Universitario de Alicante.
Desde 2002 es Director y docente de varios de los cursos de verano en la Universidad Miguel Hernández de Elche además de los que se imparten en otras entidades y organismos, siendo un total de más de 35 cursos los impartidos hasta la actualidad.
En 2007 Dr. Francisco Mira dirige el trabajo que obtiene el Primer Premio del congreso Nacional de Estudiantes de Medicina. Y en mayo de 2008 a los 28 años obtiene el título de Médico Especialista en Neurología.
En la actualidad, el Dr. Mira compagina la práctica de su profesión en el Hospital de
Levante con los cargos de Presidente de La Asociación Para el Desarrollo y la Formación Sanitaria y es Vicepresidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Benidorm.

No hay comentarios: