9.1.09

Polop de la Marina. Premiados en el concurso de Tarjetas, Escaparates Fachadas y Nacimientos Navideños

09/01/09, Polop de la Marina

Desde la Concejalía de Cultura, regido por Mª Dolores Zaragoza Teuler, se hizo entrega en el Centro Cultural “La Pilarica, de los Premios de Tarjetas Navideñas, además de los de Escaparates, Fachadas y Nacimientos.
De los Premios de Tarjetas Navideñas, en la categoría de Infantil, el tercer premio se lo llevó Verónica Morcillo Ramón, el segundo clasificado fue Laura Sanz Navarro y el ganador por la mejor tarjeta fue Alaia Martínez Martínez. En la primera categoría el tercer premio lo recibió Alberto Lledó Mateo, el segundo fue para Claudia Ortega Lorente y el primero fue para Yacine Fernández Diop. En la segunda categoría la tercera clasificada fue Gwanza Saralidze, en segundo lugar quedó Irina Berenguer Marín y en primer lugar Pablo Solbes Teuler. Y en la tercera categoría, el tercer puesto fue para Fany Cabrera Exposito, el segundo, par
a Laura Boronat Gallego y el primero fue para Toñi Gadea Calvo.
Por otro lado, el premio a mejor Escaparate fue para Cándida Lozano, en segundo lugar quedó el escaparate del estanco de Polop y en tercer puesto quedó la Frutería Reme. La Fachada navideña más bien ornamentada fue la de Casa Rural el Ravalet, el segundo premio lo recibió Rosa María Teuler Tormo y el tercero fue para Yolanda Pastor. Por último, el Nacimiento mejor realizado fue el de la Iglesia de Xirles, por su gran realismo, el segundo puesto lo obtuvo la Iglesia San Pedro Apóstol y el tercer premio lo recibió Roberto González González.



No hay comentarios: