17.7.08

EL PP GESTIONA CON LA DIPUTACIÓN UNA AYUDA DE 2.250 EUROS PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE TAEKWONDO


17/07/08,Bolulla

Redacción en Bolulla.

El Portavoz Municipal del Partido Popular (PP) de Bolulla, Gaspar Vivo, ha anunciado el día 9 de julio la concesión de una ayuda 2.250 euros de la Diputación de Alicante para la Escuela Municipal de Taekwondo.

Vivo ha explicado que la iniciativa responde a una subvención solicitada por el Consistorio dentro del Programa Anual de Actividades y Mantenimiento de Escuelas Deportivas Municipales correspondiente a la anualidad de 2008 y tiene por objetivo “fomentar la práctica deportiva de los jóvenes de Bolulla”.

El edil Popular ha explicado que “esta ayuda es muy importante para Bolulla, porque en veinte años, de gobierno local del PSOE han sido incapaces de impulsar un polideportivo que dé respuesta a la demanda, cada vez más amplia, de los jóvenes”.

Vivo ha añadido que “varios de esos jóvenes pidieron al Partido Popular en su día que trasladásemos la necesidad de esa subvención a la Diputación de Alicante porque se trata de una de las escasas posibilidades con que cuentan en Bolulla para hacer deporte. Hemos encontrado las puertas del despacho del presidente, José Joaquín Ripoll, como siempre, abiertas y, también como siempre, su sensibilidad con los problemas de Bolulla ha sido clave para conseguir esta importante ayuda”.

Gaspar Vivo ha subrayado que “el objetivo, ahora, desde el Ayuntamiento, debe ser impulsar un polideportivo donde se ofrezca a los jóvenes de Bolulla la posibilidad de desarrollar la práctica deportiva y fomentar los encuentros con otros jóvenes de la comarca. El Partido Popular está dispuesto a colaborar en esta iniciativa y a participar de las gestiones necesarias para llevarla a cabo, porque eso es bueno para el pueblo, pero la iniciativa debe venir del Gobierno Local”.

No hay comentarios: