16.6.08

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales’08



13/06/08, Polop de la Marina.

Hasta el próximo 27 de junio, Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales’08.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Polop de la Marina, se ofertan un total de cinco escuelas deportivas para el verano de 2007.

Actividades enfocadas a todas las edades y niveles. Tenis, voleibol, baloncesto, fútbol y pilota valenciana, son las escuelas deportivas municipales que se ofertan.

Todos estos deportes son gratuitos, y los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Polop de la Marina.

El consistorio financia el 100% la práctica de los deportes para los niños y jóvenes del municipio.

Tenis, voley, fútbol sala, pelota valenciana y basket, son las cinco actividades deportivas que tendrán lugar a lo largo de los meses de julio y agosto.

El tenis, se impartirá todos los días de la semana por la mañana en el Polideportivo Municipal “Pla de Terol”.

El voley se desarrollará en horario de tarde, al igual que el fútbol sala y el baloncesto. Las clases en horario de tarde comenzarán a realizarse a partir de las 18:00 horas.

Alejandro Esteve, monitor deportivo en el Ayuntamiento de Polop de la Marina, afirma que “seguimos fomentando la enseñanza deportiva a los niños y jóvenes, sirviendo de complemento a la Escuela de Verano”.

El concejal de Deportes, José Valero afirma que “desde el equipo de gobierno municipal popular, se sigue apostando por la práctica del deporte para nuestros niños y jóvenes, ya que su práctica incide en un desarrollo integral de la persona”.

“La práctica del deporte es primordial para toda la gente, y si ésta se inicia desde temprana edad, se adquieren hábitos saludables”, apostilla el edil de Deportes.

No hay comentarios: