20.11.14

Nuevos éxitos del conjunto alevin del Club Les Marines

El pasado sábado se celebró en el municipio de La Nucia la Fase Autonómica clasificatoria del Campeonato de España Absoluto que se celebrará el próximo mes de diciembre en Zaragoza. El Club Les Marines estuvo representado un año más por nuestras pequeñas grandes gimnastas, el Conjunto Alevín.
El conjunto alevín está formado íntegramente por gimnastas del Club Les Marines, y  ellas son: Ana Sánchez, Joana Cano, Rosanna Solanes, Alaia Peñalver, Evelyn Carrasco y Carlota Arzua.
Consiguieron hacer que la grada vibrará, ya que hasta La Nucia, se había desplazado gran parte de nuestro Club.
Tuvieron algunas imprecisiones y esto les perjudicó, y las llevó al tercer cajón del pódium y conseguir la medalla de Bronce, proclamándose Terceras de la Comunidad Valenciana. Con esta tercera posición consiguen la plaza para poder participar en el Campeonato de España Absoluto que se celebrara en la ciudad de Zaragoza.
Queremos desde aquí dar la enhorabuena a las 6 gimnastas y a las 3 entrenadoras Saray Pineda, Sole García y Mariona Hidalgo, ya que están trabajando muy duro desde el mes de julio, entrenando incluso los 7 días a la semana. Y también queremos agradecer a todo el Club que se desplazó a animar y apoyar a nuestro conjunto y a las que no pudieron y nos mostraron sus ánimos también.
¡Enhorabuena y gracias!!

No hay comentarios: