20.11.14

Del 5 al 8 de diciembre l’Alfàs acogerá su séptima Fira de la Tardor

Las concejalías de Consumo y Comercio de l’Alfàs del Pi y las asociaciones empresariales de Jeturbe-Jovempa, Coempa y Memba trabajan en la organización de la séptima Fira de la Tardor, que este año cambia de ubicación y también de fecha. Del 5 al 8 de diciembre, el nuevo recinto multiusos de La Bolleta, situado junto al polideportivo municipal de l’Alfàs, acogerá la celebración de una feria que, después de siete ediciones, ha conseguido consolidarse y aglutinar todos los sectores de la economía local y comarcal.
Este año, como novedad, se incorpora una nueva área OUTLET, enfocada a aquellos comercios que quieren liquidar el excedente de stock de temporadas pasadas y venderlo a precio de ganga. Hogar, salud y belleza, complementos, gastronomía... Empresas del municipio, comarca y provincia, que apuestan por la Fira de la Tardor para promocionar y vender sus productos. En total, 4.200 m2 de superficie para una feria que contará con 56 stands en el interior de la carpa, 15 puestos de gastronomía en el exterior, un área de 150 m2 de animación infantil y una zona de aparcamiento.
La Fira de la Tardor, contará además, con un programa de actividades paralelas. Música, baile, grafitis, talleres de escultura y alfarería e, incluso, la visita de San Nicolás, que hará especial ilusión a los más pequeños.

No hay comentarios: