10.9.14

Últimos días para participar en el IV Concurso Literario “Abuelo Cuéntame un cuento”

El 19 de septiembre finaliza el plazo de presentación de originales para el IV Concurso Literario “Abuelo cuéntame un cuento” que organiza la concejalía de la Tercera Edad y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía. Este concurso pretende fomentar la relación abuel@-niet@ a través del mundo de los cuentos, la escritura y la pintura.
En este certamen pueden participar todas aquellas personas cuya edad mínima sea de 50 años y sus nietos tengan de 0 a 12 años. El único requisito es que uno de los dos debe estar empadronado en La Nucía. La temática es libre y puede estar redactado tanto en valenciano, como castellano y como novedad en esta cuarta edición también en inglés.
Este Concurso Literario trata de aprovechar el tiempo libre que pasan los abuelos y nietos durante el verano para que participen conjuntamente en este certamen en el que el abuelo redactará uno de los cuentos que cuenta a su nieto o nieta y éste ilustrará con un dibujo el relato. El plazo de entrega de originales será hasta el 19 de septiembre en el Centro Social El Calvari de La Nucía y la inscripción es gratuita.

No hay comentarios: