24.9.14

114 fotos participan en el Concurso Fotográfico de Lactancia Materna de l’Alfàs y comarca

Las fotos se encuentran expuestas desde el 19 de septiembre en el Hospital Comarcal y en breve se podrán ver en l’Alfàs del Pi según ha informado la concejal de sanidad Vicenta Baldó.
 37 de las fotos “con mi papá” abren una nueva sección en el concurso organizado por la asociación de madres lactantes de la Marina Baixa, Amamaluna, en colaboración con Centros de Salud y Ayuntamientos de la comarca como el de l’Alfàs del Pi que según ha informado la concejal de sanidad, Vicenta Baldó, acogerá los próximos meses esta misma exposición de carácter itinerante, aunque aún falta por saber las fechas dependiendo de agendas y del resto de entidades colaboradoras. Marta Azor, desde Amamaluna, nos recuerda que se trata de una  asociación sin ánimo de lucro que proporciona información y apoyo a las madres que desean amamantar. Se trata de la décima edición del concurso fotográfico y como todos los años el Ayuntamiento de l’Alfàs respalda la iniciativa del Centro de Salud y del grupo de apoyo a la lactancia materna. La muestra recoge 114 fotografías procedentes de diferentes puntos de nuestra geografía además de personal del centro, este año con el nuevo apartado realzando la figura de los padres, con 37 fotos.
Recordar que la asociación hace reuniones mensuales en el Centro de Salud de l’Alfàs del Pi el primer miércoles de cada mes.