27.8.14

El Atl. Callosa C.F. agradó y convenció con buen fútbol en su cuarto partido amistoso de pre-temporada

Buen partido de Fútbol del ATL. CALLOSA C.F., de preparación para la liga 2014-2015 de primera regional, que disputo el en campo “Galbis” de Callosa d’en Sarrià el pasado miércoles en un encuentro amistoso de pre-temporada terminando con el resultado de ATL. CALLOSA C.F. 2-2 VILLAJOYOSA C.F.
Indicar que fue el clásico partido de preparación para ambos equipos donde el resultado no es lo importante ya que se pretende probar a toda la plantilla y analizar el juego individual  de cada jugador,  que en estos momentos el Atl Callosa C.F. cuenta con una plantilla  de 28 jugadores y son los que tienen que demostrar su valía para jugar en esta categoría. Hay que destacar por parte del equipo callosino el buen juego desarrollado de toque de balón muy elegante y vistoso, demostrando la calidad que tiene este equipo que ha pesar de la falta de algunos jugadores importantes en la convocatoria.
En el  partido se pudo ver la superioridad en todo momento del Atl. Callosa sobre el equipo rival, que nada mas comenzar, aprovecho las dos unicas jugadas de gol, no volviendo a inquietar la portería local en ningún momento del partido.
Mencionar que el equipo Vilero fue un equipo rocoso y bien plantado, demostrando sobre el terreno de juego que será uno de los equipos fuertes en la próxima temporada.
El técnico Diego Mulet (Gorreta) salió muy satisfecho de lo que se vio sobre el terreno de juego, ya que el equipo local fue superior en todo el partido y  claro dominador del partido como en número de ocasiones claras de gol. Los Goles del equipo Callosino fue obra de los siguientes jugadores: David y Chola.

No hay comentarios: