10.7.14

L’Alfàs será sede del Campeonato del Mundo de Press Banca

El Pabellón de Deportes Pau Gasol acogerá el 4 de abril la primera cita intercontinental que tendrá lugar en España y algunos de los participantes entrenan estos días en las instalaciones municipales de l’Alfàs.
El primero de todos ha sido el campeón sueco, Tommy Petterson, quien ha viajado a l’Alfàs junto a su entrenador personal, Jaime Climent, ex presidente del Club local de Press Banca y uno de los manager más relevantes del viejo continente. El alzador sueco se entrenará junto al doble campeón de Europa, José Luis Nadal, y todos los miembros del club Power l’Alfàs, quienes con sus reiterados triunfos han situado este año al club entre los equipos más importantes de España y han ratificado a su presidente, Sebastián Pastor, como un magnífico gestor deportivo y humano de la fructífera cantera alfasina.
Está previsto que Tommy Petterson permanezca en el municipio alrededor de un mes, entrenándose y conociendo las instalaciones del Pabellón Pau Gasol, donde tendrá lugar el 4 de abril de 2015 tan importante cita deportiva. El edil de Deportes, Óscar Pérez, se ha volcado con esta prueba, posiblemente la más importante de las muchas que se van a celebrar en el municipio el año que viene. El concejal supervisará personalmente el evento y mantendrá reuniones con todos los deportistas que viajen hasta l’Alfàs. Durante su estancia en el municipio, el alzador sueco participará en el II Campeonato de la Comunidad Valenciana Powerlifting, AFA, el próximo día 26 en la localidad vecina de Finestrat.  Todos los deportistas y clubes que participen en esta prueba deberán competir mediante la invitación de AFA.


No hay comentarios: