17.7.14

La Diputación Provincial de Alicante premiada con un Faro de Plata en la 26 edición del Festival de Cine l’Alfàs

La presidenta de la Diputación Provincial de Alicante, Luisa Pastor, ha recibido de manos del alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, el Faro de Plata del 26 Festival de Cine de l’Alfàs.
Un galardón en reconocimiento al apoyo de la institución provincial, que ha sabido valorar el esfuerzo y también el papel que interpreta el festival a la hora de promocionar el municipio. La presidenta, Luisa Pastor, agradeció el gesto y anunció sobre el escenario la intención de seguir apoyando, desde la diputación entidad a la que representa, el Festival de Cine de l’Alfàs. A título personal si se refirió a las vueltas que da la vida y a las muchas veces que ha estado en el Cine Roma como espectadora.
 “El apoyo de las instituciones, fundamentalmente la diputación, es una de las tres cosas que han permanecido inamovibles en estos 26 años” manifestaba el alcalde Vicente Arques en el momento de entregarle el galardón, “las otras dos son: Juan Luis Iborra…silencio y aplausos del auditorio…y la sección de cortos a concurso en la que se respeta la misma partida económica .