23.7.14

En menos de 24 horas se restablece el tráfico en el “Camí la Mar” de l’Alfàs


Se ha trabajado durante toda la noche en la reparación de los daños, recordamos causados por un camionero despistado, en el puente del vial que une l’Alfàs con la playa de l’Albir.
 Un aparatoso accidente que obligaba a cortar el tráfico pasadas las doce y media de este martes. Un tráfico restablecido minutos antes de las 07.00 horas de ayer  miércoles, según ha informado el concejal de urbanismo y medio ambiente, Vicente Soler, al frente del operativo de emergencia puesto en marcha por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.
Un accidente aparatoso que ha afectado gran parte de la estructura del puente pero no ha ocasionado daños personales. El concejal de urbanismo y medio ambiente, Vicente Soler, nada más finalizar el operativo de emergencia puesto en marcha hace menos de 24 horas por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha informado del restablecimiento de la normalidad en el tráfico y felicitado a todos los efectivos policiales y técnicos que durante todo este tiempo no han dejado de trabajar para que esto sea posible “en un tiempo récord”.


No hay comentarios: