10.7.14

El Ayuntamiento de l’Alfàs renueva el convenio de colaboración con la asociación de jubilados Racó de l’Albir

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi destina 3.000 euros a la asociación de jubilados Racó de l’Albir.  El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha querido felicitar a Francisco Pérez, al frente de la asociación. A punto de celebrar su tercer aniversario, supera los 320 socios. Aunque el tamaño no importa si es significativo su arraigo y capacidad de convertirse en muy poco tiempo en una de las asociaciones más activa y numerosa de todas la implantadas en la localidad.
El grupo inicialmente constituido por un grupo de 25 amigos es hoy una asociación asentada y muy implicada en todo lo referente al municipio.
En activo durante todo el año, ahora en verano no falta la tertulia de cada tarde ni la partidita de petanca, pero también es cierto que es a partir de otoño cuando se reanudan la mayoría de cursos y talleres que durante el periodo estival descansan. Las puertas de la Asociación de Jubilados Racó de l’Albir están abiertas a los mayores de 60 años. Tan sólo hay que pagar una cuota simbólica anual de 15 euros. Francisco Pérez, al frente del colectivo, anima a los jubilados y pensionistas a pasar por la sede del centro, en la Avenida Oscar Esplá y para cualquier consulta nos deja una dirección: jubiladosracodelalbir@gmail.com y un teléfono: 657.90.45.30 porque la asociación, insiste, recibe con los brazos abiertos a todo el que tenga ganas de colaborar.