5.6.14

Villajoyosa contará con un nuevo camping

 Villajoyosa contará con un nuevo camping en la partida del Torres, unas instalaciones que construirá la mercantil Theogathe S.L. y que ampliarán la oferta de alojamiento turístico en Villajoyosa; la empresa ya ha solicitado la concesión de la licencia para comenzar las obras del mismo. Este proyecto se suma a otro nuevo camping que estará ubicado en la Costera Mayor, es decir, en una zona ubicada a la altura del Montiboli entrando en el municipio desde Alicante en la parte interior, muy cerca de la playa.
     Desde el Gobierno local destacan que estos dos proyectos supondrán la creación de nuevos puestos de trabajo en Villajoyosa, algo que persigue el Gobierno local, por lo que apoya toda iniciativa privada que suponga generación de empleo y riqueza. Además consideran que dos nuevos complejos turísticos supondrán la creación de empleo y riqueza en La Vila, al tiempo que dinamizarán la economía local, dado que los turistas acuden a bares, cafeterías, tiendas y otros comercios de la ciudad.
Actualmente, Villajoyosa cuenta con 725 plazas en hoteles, 260 de camping y unas 250 de apartamentos turísticos, según los datos de la Concejalía de Turismo. Con estos dos nuevos camping la oferta de plazas turísticas se ampliarán aproximadamente en 1.500 (1.000 el de la Costera Mayor y unas 500 el de la partida del Torres).


No hay comentarios: