25.6.14

La XXII Vuelta en Carro a la Provincia de Alicante partió ayer de La Nucía

Ayer miércoles 25 de junio la XXII Vuelta en Carro a la Provincia ha partido de La Nucía en su recorrido por la provincia de Alicante. La caravana de la Vuelta en Carro ha salido a las 9 de la Ciutat Esportiva y ha realizado un recorrido por el casco antiguo de La Nucía, en la que grandes y pequeños han podido disfrutar de ver en directo a los 13 carros que participan en esta XXII Vuelta en Carro a la Provincia de Alicante. En la plaça Major han sido recibidos por las autoridades locales.
En esta recepción Manuel Catalán, presidente de la Asociación Carreter@s de Alicante, ha hecho unos regalos al alcalde y ha agradecido “la gran hospitalidad y facilidades dadas por el Ayuntamiento para realizar ayer la cuarta parada de esta XXII Vuelta en Carro a la Provincia de Alicante en la Ciutat Esportiva. Nos han tratado tan bien que el año que viene volveremos”. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha agradecido la visita y ha entregado también un presente a la Asociación Carreter@s de Alicante, un grabado de La Nucía del artista Pepe Azorín.
Tras la recepción oficial en la plaça Major la expedición de la Vuelta en Carro ha partido en dirección a Confrides, donde realizarán su quinta parada, tras finalizar la quinta etapa del recorrido. La XXII Vuelta en Carro a la Provincia de Alicante comenzó en El Campello el pasado sábado 21 de junio y finalizará en Castalla el 28 de junio. 


No hay comentarios: