18.6.14

La Asociación de Amas de Casa de l’Alfàs celebra su 27 aniversario en plena forma

Uno de los colectivos más dinámicos del municipio, cuya labor social por cercana al ciudadano y desinteresada, ha resaltado el alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques, tras la renovación del convenio existente entre la administración local y dicha entidad, dotado con una partida de 3.000 euros.
La presidenta, Dominga Gómez, se ha referido a la predisposición de la asociación a seguir colaborando como hasta ahora en todos los actos programados por el Ayuntamiento y otras asociaciones. Y desde luego las puertas de la ACCU permanecen abiertas de par en par a nuevos miembros y sugerencias con una programación cultural, deportiva y de ocio muy variada .
  La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (ACCU) celebra su 27 aniversario “en plena forma” manteniendo el mismo carácter cosmopolita del primer día y sus más de 500  asociados, muchos de ellos procedentes de Suecia, Holanda, Noruega, América, Alemania…y Bélgica como Arlett Breniaux, la secretaria de la entidad desde hace más de 17 años. La concejal de las Amas de Casa, Isabel Muñoz,  en la misma línea que las declaraciones hechas por la presidenta de la ACCU, Dominga Gómez, ha animado a quienes quieran conocer con más detalle la programación de la asociación,  pueden dirigirse directamente a la concejalía, a las dependencias municipales, y se les facilitará toda la información pertinente.

No hay comentarios: