5.6.14

El Municipio de Callosa d’en Sarrià apuesta fuerte por el ahorro

El consistorio Callosino consigue una ayuda muy importante de la Diputación de Alicante para la realización y mejora de instalaciones y tecnologías hidráulicas para optimizar la gestión del servicio del agua potable. El próximo lunes comenzarán a instalarse los nuevos contadores automatizados vía radio para inmuebles y jardines de titularidad Municipal carentes de contador de agua potable, así como también de la instalación de caudalímetros de ramales de Santa Clara y Algar.

El Concejal de urbanismo, D. Antonio Solbes, nos informa sobre la existencia de gran número de inmuebles y jardines de titularidad municipal que no tienen contador de agua potable y nos hace hincapié en la necesidad de control de caudales de agua y apuesta por una gestión más racional y eficiente del agua, procediendo a la instalación de contadores y caudalímetros adecuados a cada zona y que permitan una mejor gestión y control sobre el agua de manera fiable y precisa.
El presupuesto de ayudas aprobado por la Diputación de Alicante ha sido de 32.100 € y la empresa adjudicataria es Telecom Levante S.L.

No hay comentarios: