18.6.14

El Club Les Marines arrasa en Cox

El pasado fin de semana las gimnastas del Club Les Marines y de la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià se desplazaron hasta Altea para participar en el encuentro de Escuelas Municipales el sábado y el domingo hasta Cox para participar en la jornada de mañana en la IV y última Fase de la Liga Provincial Promesas y en la jornada de tarde en el Trofeo Villa de Cox.
El sábado en Altea todas las gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Callosa d’en Sarria participaron con unos bonitos ejercicios que hicieron arrancar muchas palmas al publico asistente.
En Cox en la jornada de mañana participamos con 7 gimnastas individuales y 2 conjuntos, esta era la cuarta y última fase donde se hacían entrega también los trofeos de las ganadoras de la Liga. Donde conseguimos 8 medallas en la fase y 5 campeonas de la liga, 1 subcampeona y 1 tercera.
Las encargadas de subir a lo más alto del pódium a por las medallas de Oro ha sido: Conjunto Mini Baby, Conjunto Baby, Carla Jiménez y Rocio Cabeza. En categoría infantil la Copa de Subcampeona de la Liga Promesas fue para: Aitana Alonso.Y las afortunadas de subir al peldaño más alto a por las  Copas de Campeonas de la Liga Promesas: Conjunto Mini Baby, Conjunto Baby, Carla Jiménez, Irene LLoret y Rocio Cabeza.
Ya por la tarde se dio cita el Trofeo ciudad de Cox, organizado por el club Gammaris, donde participaron todas nuestras gimnastas del nivel Federación Básico y medio individual y equipos, consiguiendo en total 12 pódiums. Las encargadas de subir al peldaño más alto del pódium a por sus medallas de Oro y trofeos fueron: Naiara, Andrea Thewissen, Evelyn, Carlota, Equipo Alevín formado por Evelyn y Carlota, Carme, Cristina, Andra y  Andrea Crespo.
Queremos darles la enhorabuena a todas las gimnastas en especial a las gimnastas de la Liga Promesas que ya han acabado la temporada, y a las gimnastas del Federación transmitirles toda la suerte del mundo para los provinciales que se disputan este sábado y domingo.

No hay comentarios: