28.5.14

Presentación del Euro Thon solidario el 1 de junio en la playa de l’Albir

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Voluntariado Social han organizado en colaboración con la concejalía de sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs  del Pi “una jornada  solidaria a golpe de euro” para el próximo 1 de junio. Se trata de trazar una línea de euros, desde la emblemática ancla, escultura de Jorge Castro, para proseguir por el Paseo de las Estrellas hasta donde la generosidad de los participantes permita. 
La concejal Vicenta Baldó ha  querido felicitar con antelación a ambas entidades sin ánimo de lucro por su iniciativa y se ha sumado a la invitación de la AECC y Asociación Voluntariado de l’Alfàs para que la convocatoria sea todo un éxito.
Desde las 12.00 horas y hasta las 14.30 horas se celebra el 1 de junio en la playa de l’Albir el EuroThon Solidario. 1 euro puede dar mucho de sí y de eso se trata. Se van a colocar en comercios, restaurantes y locales dos semanas antes cajas para que  todos los que quieran donar un euro no se queden con las ganas. El dinero recaudado será compartido a partes  iguales por la AECC y la Asociación Voluntariado Social.

No hay comentarios: