7.5.14

La Nucía será la sede del Campeonato de España de Esgrima Cadete

El fin de semana del 24 y 25 de mayo el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía será la sede del Campeonato de España Cadete de Esgrima, tanto individual como por equipos. 168 participantes de 25 clubs distintas de toda la geografía española competirán durante dos intensas jornadas tanto de forma individual como por equipos. La entrada para ver esta competición en directo será libre y gratuita.

Este Campeonato de España Cadete reunirá a los tiradores y tiradoras situados entre el puesto 1º y 28º del ranking individual en todas las armas: Espada, florete y sable. Además de  los cuatro primero equipos clasificados del citado ranking nacional de clubes. Puestos adquiridos a lo largo de las diferentes competiciones celebradas durante este año.
El sábado 24 de mayo se disputará la competición por equipos desde las 16,30 hasta las 19,30 horas y el domingo 25 de mayo será la competición individual desde las 8,30 hasta las 15,30 horas.
    En la presentación del Campeonato de España de Esgrima Cadete han participado Antonio García, Director General de la RFEE, Vicente Safont, pte. de la Fed. Esgrima de la Comunidad Valenciana y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

No hay comentarios: