14.5.14

El equipo Senior de Bàsket ha accedido a las semifinales del Play Off de ascenso

 Tras una excelente campaña que el Terra Basket ha realizado esta temporada el equipo de l’Alfàs ha accedido al play off de ascenso junto a los equipos Picken Claret C.B. , Lucentum Alicante e Inalco L’Alcora Caixa Rural.
 Tras la disputa de la liguilla de acceso a los los play off de ascenso para liga EBA, el Parc Natural Serra Gelada de l’Alfàs ganó al C.E.B. Llíria en un vibrante partido por 118-95 en pabellón Pau Gasol lo que le da el pase automático a las finales que se disputarán el próximo 24 y 25 de mayo en el Centro de Tecnificación de Alicante sede de los Play Off .
 En la otra semifinal el equipo castellonense Picken Claret derrotó por 71-73 a C.B. Guardamar, por lo tanto los equipos que estarán en Alicante para disputarse el definitivo ascenso serán el Picken Claret , el CB L’Alfàs-P.N. Serra Gelada y C.B. Lucentum Alicante y el Inalco L’Alcora Caixa Rural.
 Los emparejamientos eliminatorios de esta fase serán Picken Claret VS CB L’Alfàs-P.N. Serra Gelada y C.B. Lucentum Alicante VS Inalco L’Alcora Caixa Rural.
 El ganador de la fase final logrará el ascenso a liga EBA la próxima temporada.

No hay comentarios: