28.5.14

El equipo Junior de Basket ha conseguido el ascenso a Autonómica

Tras una excelente campaña en la que solo han perdido dos partidos los alfasinos del Parc Natural Serra Gelada , que dirige Vicente Pérez , tras proclamarse campeones de liga en la ultima jornada, accedieron a la final del play off de Ascenso que tambien ganaron.
El Parc Natural Serra Gelada jugó sus dos primeros partidos contra el CB Santa Pola. Al que ganaron en dos ocasiones. El siguiente peldaño en su ascenso era el CB Godella, equipo al que ganaron de 8 puntos en la visita de los alfasinos a Godella y este sábado ganaron en el pabellón de l’Alfàs del Pi por 85 – 71, resultado que les garantizaba el buscado ascenso.
 Este equipo, esta formado por algunos de los jugadores que ganaron la Liga Valenciana 2011 y por otros que el año pasado quedaron segundos de grupo en preferente por detrás de equipos como el Lucentum.La próxima temporada los juveniles de l’Alfàs del Pi jugaran contra la mayoría de equipos importantes de la Comunidad Valenciana como el Lucentum, el Valencia Basket, el Castellón, el Picken Claret, o el Calp.
La alegría de jugadores y directivos del básket fue inmensa este sábado tras la victoria que daba el ascenso directo a estos jugadores que se han merecido el ascenso por el trabajo y la entrega demostrada durante esta, y anteriores temporadas.