17.4.14

Victoria del Atl. Callosa en casa en un partido espectacular

Brillante partido de  Fútbol el que disputo este domingo el Atl. Callosa en el campo “Galbis” de Callosa d’en Sarriá, perteneciente a la 27ª jornada del Grupo VII de la 1ª Regional, terminando el partido con el resultado de ATL.CALLOSA 2 – 1 C.D. XERACO.
Fue un partido muy disputado y muy bonito, con jugadas de gran mérito por parte del equipo callosino que en todo momento fue superior, llevando la iniciativa desde el primer minuto desde el comienzo del encuentro hasta el final, no  permitiendo  al equipo visitante que se acercara a la meta local con el balón controlado en ningún momento
Destacar que el equipo callosino estuvo muy motivado y bien plantado sobre el terreno de juego a pesar de las numerosas bajas por lesiones y sanciones, no perdiendo la cara en ningún momento, siguiendo el juego con mucho orden durante todo el partido y mostrando esa garra y esa personalidad que es la firma de este equipo bajo la dirección del entrenador Diego Mulet (Gorreta), así como mostrando que es un gran grupo humano.
Cabe por ultimo felicitar a toda la plantilla y a la dirección técnica del ATL. CALLOSA por esta temporada, reconociendo el esfuerzo de su trabajo del a día, a pesar de que muchas veces los resultados no acompañen.
Felicitar como no a todos los aficionados callosinos que se dieron cita para acompañar al equipo en esta tarde del domingo, veraniega y de buen futbol, que salieron satisfechos de lo visto en el campo Galbis.
El gol del equipo Callosino fue obra del jugador: Rata y Josete.

No hay comentarios: