17.4.14

Más de 80 fotos del fondo documental histórico de l’Alfàs expuestas en la Casa de Cultura

La exposición fotográfica dedicada al Santísimo Cristo del Buen Acierto, enmarcada en la III Semana Cultural “l’Alfàs amb història”, ofrece un recorrido visual que nos remonta un siglo atrás con la intención de recuperar momentos, personajes y paisajes relacionados con el Cristo y las fiestas.
La concejal de cultura y patrimonio del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Rocío Guijarro, aprovecha para solicitar la colaboración ciudadana, ya que la exposición fotográfica ha sido posible gracias a la complicidad de todos los ciudadanos que han colaborado desinteresadamente y donado las fotos, ahora expuestas en la Casa de Cultura, y que forman parte del archivo municipal.
El proceso de creación del fondo documental histórico municipal está abierto. “Las imágenes donadas se digitalizan y posteriormente se devuelven a sus propietarios junto a una copia en CD”, explica la concejal de cultura y patrimonio, Rocío Guijarro, que invita a todo el mundo a acudir a donar sus fotos a la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.

No hay comentarios: