9.4.14

Mas de 30 medallas este fin de semana para el Club Les Marines


El pasado fin de semana estuvo repleto de citas para el Club Les Marines y la Escuela Municipal de Callosa D’en Sarria, patrocinadas por Gran Hotel Sol y Mar, Restaurante Bostons, Victoria Rent a Car y Aguas de Calpe. Tuvieron  5 competiciones en tan solo dos días.
El sábado estuvieron en Orihuela con las gimnastas del Campeonato de España Base y Absoluto y en Ibi con las gimnastas del Trofeo Federación.
En Orihuela participaron en la competición, Teresa Cortes, Estela de Valera, Ana Ribes, Natalia Valencia, Joana Cano, Alaia Peñalver, Rosanna Solanes, Ana Sánchez y Marina Dorce, consiguiendo todas subir al pódium, y en exhibición, Anaïs Marín, María García, Ioana Dobrinas y Rosie Mann. Las medallas de Oro las consiguieron: Teresa Cortes en Cadete Cinta, Alaia Peñalver en Alevín pelota, y Marina Dorce dos oros en sus dos ejercicios de manos libres y mazas.
En Ibi participaron Carla Ramos, Micaela Crimi, Andrea López, Estela Rosenova, Cristina Leontyeva, Tatiana Crimi y Carlota Arzua. Destacando las medallas de Oro de, Micaela Crimi, Estela Rosenova y Equipo Cadete Estela y Cristina.
Y el domingo tuvimos por la mañana la I Fase de la Liga provincial Promesas y el Trofeo Xabia, y por la tarde la II Fase dels Jocs Esportius.
Las gimnastas de la Liga Promesas triunfaron, consiguiendo 7 pódiums. Las gimnastas participantes fueron: Carla Jiménez, Irene LLoret, Daniela Dengra, Ines Figueira, Denisa Tomulet, Aitana Alonso, Rocio Cabeza, Conjunto Mini Baby formado por Elsa Grimalt, Victoria Moreno, Laia Tur y Luci Mann, y el Conjunto Baby formado por Lorena Valencia, Lorena Parra, Iratxe de la Fuente, Valery y Mar Francés.
Las medallas de oro fueron para: Carla Jiménez en Baby individual, Conjunto Mini Baby y conjunto Baby.
Las medallas de plata fueron para: Denisa Tomulet, Aitana Alonso y Rocio Cabeza.
Y la de Bronce para Irene LLoret.
En el Trofeo de Xabia participamos con 10 gimnastas, no fue el mejor dia para ellas. Las encargadas de representarnos fueron: Carme Bisquert, Tatiana Crimi, Carlota Arzua, Carla Ramos, Andrea López, Micaela Crimi, Andra Barbu, Cristina Leontyeva y Estela Rosenova.
Consiguiendo 3 medallas de Bronce para, Carlota, Estela y Carla.
Queremos dar la enhorabuena a todas las gimnastas que han participado en las diferentes competiciones este fin de semana.Y desear mucha suerte a las que compiten el sábado que viene en Almoradi y el domingo en Alfaz del Pi.

No hay comentarios: