24.4.14

Las Fiestas de Sant Vicent unen a los municipios de l’Alfàs, la Nucía y Altea

Danzas, Música, Exposiciones y Pilota Valencina del 25 al 28 de abril en les Festes de Sant Vicent del Captivador. Una completa programación que se ha presentado ayer, 23 de abril, por los concejales de l’Alfàs, la Nucía y Altea, Juan Carlos Casiano, Pedro Lloret, Cristobal Llorens y Marga Riera acompañados por Pepe Soler de la Associació 20n Centenari de l’Ermita.
Habrá actos de todo tipo: danzas, carrera pedestre, exposiciones históricas sobre el Captivador, actividades infantiles, música, misa, romería y este año como novedad pilota valenciana.
Esta festividad varía cada año en el calendario ya que se celebra siempre el fin de semana posterior al de Pascua. La programación de Actos de las Fiestas de Sant Vicent Ferrer 2014 ha sido organizada por: concejalías de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfás del Pi, Altea y La Nucía , Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía, Associació 2on Centenari de l’Ermita de Sant Vicent, Parroquia de La Nucía y Majorals d’Agost 2014 Penya Nuciers- Granera.
Todos los actos de las Fiestas son totalmente gratuitos y desde la concejalía de fiestas animan a todos los nucieros y comarca a que se acerquen por este paraje tan emblemático como es el Captivador y su ermita, afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

No hay comentarios: