9.4.14

La escuela municipal de ciclismo de l’Alfàs del Pi sigue al frente de la clasificación general de provincia

 La escuela de ciclismo de l’Alfàs del Pi esta en primera posición de la general por equipos en la provincia de alicante después de haberse disputado ya tres carreras del circuito provincial.

Los alumnos que cada semana compiten como equipo de las escuela municipal de ciclismo de l’Alfás del Pi estuvieron este fin de semana en la localidad de Alcoi donde participaban en el 36ª trofeo Jordiet de escuelas de ciclismo. , que era la tercera prueba puntuable para la liga provincial de escuelas de ciclismo.
Como en carreras anteriores la escuela de ciclismo de l’Alfàs del Pi destacó en con las victorias Juan Ayuso, Jaume Lloret, Hector Álvarez, Sara Galvañ, Jaume Guardeño, Mario Álvarez, Carlos Soler y Carlos Llinares que si no ha quedado los primeros han hecho podium y han conseguido sumar los puntos necesarios para mantener a la escuela de l’Alfàs del Pi primera en la general por escuelas de la provincia de Alicante.

Recordemos que esta temporada la escuela de ciclismo de l’Alfas del Pi defiende el titulo de mejor escuela de la provincia de alicante conseguido en la pasada temporada gracias a casi los mismos corredores que este año.

No hay comentarios: