17.4.14

La Cofradia de la Virgen de las Injurias cede libros de tematica religiosa

La Cofradía Virgen de las Injurias y el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarriá han firmado un convenio con motivo de la cesión de diversas monografías a la biblioteca pública municipal. Estas obras estarán colocadas todas juntas con un cartel que haga referencia a la “Cofradía”, para aquellos usuarios de la biblioteca que estén interesados en la temática religiosa.
Las monografías abarcan distintas áreas podemos encontrar libros de temática infantil, novelas y libros de consulta.  El Ayuntamiento alaba este tipo de colaboración desinteresada para poder ampliar el fondo de la biblioteca municipal y da las gracias a la “cofradía” por depositar estos volúmenes es esta dependencia municipal y ponerlos al alcance de cualquier usuario.

1 comentario:

MD regalos dijo...

REGALOS PERSONALIZADOS

Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto /logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios, ...) o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos..). Mira en nuestro blog y web todo lo que podemos ofrecerte.
http://www.regalosconpersonalizado.com
http://www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
http://productosderegalo.blogspot.com