24.4.14

Gran master class del Club Les Marines con Alejandra Quereda

El pasado sábado el Club Les Marines junto con el Centro Comercial Plaza Central se organizó la I Master Class con la Campeona del Mundo Alejandra Quereda. Se dió el pistoletazo de salida en las instalaciones de Plaza Central con la entrega de camisetas y la primera foto de grupo. Una vez en el pabellón empezó la clase, en todo momento Alejandra se mostró cariñosa y atenta con todas y cada una de las gimnastas participantes. Después de un poco de preparación física, un calentamiento específico, de hacer manejos con los aparatos y un poco de expresión corporal, fue el turno de un súper círculo en el cual cada una iba saliendo al son de la música y demostrando todo lo aprendido. Y para acabar la jornada fue el turno de preguntas a la Campeona y la firma de fotos y camisetas.
Todas las participantes tenían la misma expresión en la cara, una gran sonrisa. Según nos cuentan fue una jornada muy bonita, especial y productiva. Han aprendido muchísimas cosas junto a ella y han conocido a gimnastas de otros clubes.
Alejandra también se fue muy contenta y dando las gracias al Club Les Marines por dejarle realizar su primera Master Class en nuestro club y en Calpe. También tuvimos la visita del Concejal de Deportes de Calpe D. Bernardo Moll que en representación de todo el Ayuntamiento quiso recibir a nuestra Campeona y hacerle entrega de un ramo de flores. Desde el Club Les Maries  quieren agradecer a “todas las gimnastas participantes que han venido desde toda la geografía alicantina y Cuenca. Y sobre todo a nuestra campeona y amiga Alejandra Quereda por darles la oportunidad a nuestras gimnastas de vivir una mañana junto a ella y aprendiendo mucho. GRACIAS!!!”

No hay comentarios: