17.4.14

Fin de semana de exitos para el Club Les Marines

El pasado fin de semana el Club Les Marines y la Escuela Municipal de Callosa se desplazaron hasta Almoradi y Alfaz del Pi.
El sábado fue el turno de Almoradi, donde participaron por la mañana en el Trofeo de Almoradi y por la tarde en la II Fase de la Liga Provincial Promesas.
En el Trofeo Almoradi, participaron con 13 gimnastas de los niveles Campeonato de España Base y Campeonato de España Absoluto. Las gimnastas realizaron sus preciosos y arriesgados ejercicios rozando la perfección y logrando conseguir 11 podiums.
Destacando las medallas de Oro de: Teresa Cortes, Joana Cano en pelota y Natalia Valencia. Las medallas de Plata de: Anaïs Marín, Joana Cano en manos libres, Rosanna Solanes en pelota, y Marina Dorce en sus dos ejercicios de manos libres y mazas. Y las medallas de Bronce de: Ana Sánchez, Rosanna Solanes en manos libres y Alaia Peñalver en pelota.
Por la tarde en la II Liga Provincial Promesas participában con 7 individuales y 2 conjuntos consiguiendo 7 pódiums.
Las medallas de oro fueron para: Carla Jiménez en Baby individual, Irene LLoret en Benjamín individual, Conjunto Mini Baby y conjunto Baby.Las medallas de plata fueron para: Aitana Alonso y Rocio Cabeza. Y la de Bronce para Denisa Tomulet.
Y el domingo se desplazaron hasta Alfaz del Pi con 8 gimnastas del nivel Federación y las infantiles del Base.
Las medallas y copa de Oro fueron para Evelyn Carrasco y el equipo alevín formado por Evelyn y Carlota.
Las medallas de plata para, Carlota Arzua. Y las de Bronce fueron para, Carme Bisqert, Andrea López, y el Equipo cadete formado por Andrea y Mica.
Ha sido un muy buen fin de semana para el Club Les Marines y desde  El Club  quieren  dar la enhorabuena a todas las gimnastas y a las entrenadoras

No hay comentarios: