9.4.14

En marcha la campaña vecinal: “Bienvenidos a la playa de El Albir”

A iniciativa de la asociación vecinal “Cuidemos El Albir”, y en colaboración con la concejalía de turismo y playas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, se pone en marcha la campaña de sensibilización ciudadana: ¡Bienvenidos a la playa de El Albir!.Al mismo tiempo se invita a los ciudadanos a inscribirse en la asociación,  en estos momentos con más de 40 socios y un blog seguido por más de 7.000 personas.
Ya están en la calle 1.000 folletos informativos con prácticos consejos en diferentes idiomas y animando al mismo tiempo a los receptores a no quedarse al margen y sumarse a la asociación. Campaña presentada junto al ancla del Paseo de las Estrellas por la concejal de playas y turismo, Paola Segura, que una vez más ha aprovechado para agradecer la colaboración de la asociación vecinal “Cuidemos El Albir”, representada en el acto por su presidenta, Catharina María Clara Breukel, el tesorero Manuel Ruiz, y su portavoz Justo López.
La campaña irrumpe coincidiendo con el inicio de Semana Santa y la playa preparada para recibir el aluvión de visitantes, que se espera aterricen durante estos días. Los folletos, repartidos en establecimientos públicos y privados, contienen información práctica sobre la amplia oferta existente: medioambiental, cultural, comercial, gastronómica… pero también aspectos sobre la normativa legal vigente y las penas que conllevaría su incumplimiento, además de direcciones a tener en cuenta. En definitiva “un manual  con consejos para disfrutar de su estancia” señala Justo López, portavoz de la asociación.

No hay comentarios: