2.4.14

C.F. GANDIA 0 – 3 ATL. CALLOSA. Victoria del Atl. Callosa a domicilio con autoridad

Brillante partido de fútbol el que disputo este sábado el ATL. CALLOSA en el campo municipal “Gillermo Olagüe” de Gandía, perteneciente a la 25ª jornada del Grupo VII de la 1ª Regional, terminando el partido con el resultado de C.F. GANDIA 0 – 3 ATL. CALLOSA.
Fue un partido complicado ya que el equipo local a pesar de ocupar la última posición de la tabla presento un equipo joven que lucho todos los balones, complicando las llegadas del Atl. Callosa.
Hay que decir que de haber tenido una tarde acertada la delantera del equipo callosino, el marcador hubiera reflejado una goleada más amplia.
Destacar que el equipo callosino estuvo muy motivado y bien plantado sobre el terreno de juego, siguiendo con mucho orden, así como demostrando la garra y la personalidad que son la firma de este equipo, bajo la dirección del entrenador Diego Mulet (Gorreta).
Cabe felicitar a la dirección Técnica por hacer debutar a cinco jugadores del equipo juvenil (Fonty, Llorens, Muro, Raúl y Gabri), reconociendo su trabajo y el esfuerzo que día a día están realizando en una temporada espectacular en su categoría liderando el grupo XI juvenil Regional, los cuales tuvieron una actuación sobresaliente, ofreciendo jugadas de gran mérito.
Felicitar también como no a todos los aficionados callosinos que se desplazaron a Gandía para apoyar a su equipo en esta nueva categoría.
Los goles del equipo callosino fueron obra de los siguientes jugadores: Dani – Aliu – Muro.

No hay comentarios: