21.2.14

L’Alfàs del Pi acogerá la salida del Rally Castilla La Mancha de coches antiguos

 Los responsables del European Car Club los Antiguos, han presentado ante el Alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques el concejal de deportes Óscar Pérez y la concejal de turismo Paola Segura, el recorrido del rally de coches antiguos que el próximo 25 de mayo saldrá desde l’Alfàs del Pi y recorrerá la provincias de Alicante, Albacete y Cuenca.
   El sábado 24 de mayo darán comienzo las actividades previas a la salida oficial del rally. Ese día habrá una concentración en la plaza Juan Carlos I a la que acudirán los coches participantes en el rally así como coches de otros clubes invitados que no tomarán parte en la prueba. Será una ocasión inmejorable para poder admirar el fantástico estado de conservación y las magníficas restauraciones que algunos aficionados han realizado de algunos espectaculares modelos de coches clásicos.
Después de dejarse admirar por el publico que acuda a esta concentración los vehículos realizarán un recorrido por las calles de casco urbano de l’Alfàs del Pí y por el Albir, acompañados de la Policía local.
 El domingo por la mañana a las 11:00, desde la Plaza Juan Carlos I se dará la salida oficial de este rally en el que los participantes deberán cubrir una distancia de 220 km. En la primera etapa con final en Albacete. La sexta y última etapa finalizará en la Ciudad Encantada de Cuenca después de haber recorrido 169 Km.
 En este último punto del rally se celebrará la entrega de premios a los ganadores y participantes en el Rally de coches antiguos que saldrá desde l’Alfàs del Pi el 25 de Mayo próximo.

No hay comentarios: