14.2.14

Juan Echanove Pi d’ Honor de la 12 Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi

 La Mostra se celebra del 11 al 16 de Marzo en el auditorio de la Casa de Cultura

Redacción

La Mostra de Teatre de l’Alfàs no sólo mantiene el tipo sino que lo hace con nota, ha señalado la concejal de cultura, Rocío Guijarro, tanto por las obras en cartel como por el elenco de actores y actrices participantes en la décimo segunda edición, que se celebra del 11 al 16 de Marzo en el auditorio de la Casa de Cultura. Un año más predomina la comedia, como novedad se incluye una sección específica matinal para el público más joven y los precios se mantienen a niveles simbólicos

Juan Echanove se suma este año a la selecta lista de homenajeados con el emblemático Pi d’Honor,  siguiendo el halo de grandes de la escena como Nuria Espert, José Luis López Vázquez, Amparo Rivelles, José Sacristán, Lola Herrera, María Luisa Merlo, Juan Diego…además presentará junto a María Galiana, otra de nuestras grandes actrices, la obra del argentino Santiago Carlos Oves:  “Conversaciones con Mamá”, una historia agridulce entre el humor y la ternura adaptada por Jordi Galcerón y dirigida por el propio Echanove.
Este año como novedad se incluye la sección “Jóvenes para Jóvenes” con una obra: “Sueños, Somnis, Dreams” que pondrá en escena Gaudint Teatre el miércoles 12 de marzo a las 12.00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. Obra dirigida específicamente al público juvenil han explicado las concejales de cultura y educación, Rocío Guijarro e Isabel Muñoz. Por lo demás la Mostra, se ha hecho hincapié en el acto oficial de presentación al que ha asistido Miguel Ángel Fernández como coordinador de la misma, mantiene el nivel de calidad de la primera edición, con un amplio elenco de actores: Pablo Puyol, David Ordinas, Míriam Díaz Aroca, Belinda Washingtong, Josele Román, Elisa Matilla, Pepa Rus, Miren Ibarguren, Irene Verdú…
El precio por cada función  de teatro  es de  12€, los abonos para 4 funciones  saldrán a 40 euros, obra infantil valdrá tan solo 3 euros. Las entradas se pueden adquirir  en la taquilla de la Casa de Cultura de l’Alfàs e Instanticket.  Teléfonos de información de la Mostra: 666 39 41 83 – 616 45 97 84.



 Rocío Guijarro, acompañada por el coordinador de la Mostra Miguel Ángel Fernández y la concejal de educación, Isabel Muñoz

No hay comentarios: