14.2.14

Brillante partido el que disputó el Atl. Callosa en el campo municipal d’Esport de Javea con victoria a domicilio

 Buen partido de fútbol el que disputo este domingo el ATL. CALLOSA en el campo municipal d’Esport de Javea, perteneciente a la jornada 19 del grupo VII de la primera regional y terminando el encuentro con el resultado de CD. Javea 0 - 1 ATL. Callosa.
Fue un partido muy disputado y con mucha tensión por parte del equipo local, ya que se había renovado media plantilla con jugadores de categorías superiores como también al entrenador. Lo cual quedo plasmado sobre el terreno de juego, estando fuera de lugar en las disputas de balón y rozando la ilegalidad de las entradas, incluso la actitud del equipo demostró esa tensión, el resultado es que tres jugadores del equipo visitante en la enfermería.
A pesar de la embestida del equipo local el equipo Callosino se repuso llegando a controlar el partido, no perdiendo la cara en ningún momento y siguiendo con mucho orden, mostrando la personalidad y la garra, que son la firma del equipo, bajo la dirección del experimentado entrenador Diego Mulet (Gorreta).
También destacar especialmente la gran actuación de los jugadores que saltaron al terreno de juego desde el banquillo que, a pesar de tener pocos minutos tuvieron una gran actuación sobresaliente, redondeando una tarde fresquita pero cargado de emoción y buen fútbol, saliendo los aficionados Callosinos muy satisfechos de lo visto en el campo municipal de Javea. El gol fue obra del jugador visitante: RATA.


No hay comentarios: