31.1.14

Los 215 mejores arqueros de España participarán en La Nucía en el Nacional Junior y Absoluto

La Real Federación Española de Tiro con Arco  ha elegido la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía por sus excelentes instalaciones deportivas, por segundo año consecutivo, para celebrar el XL Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala Absoluto, el X Campeonato de España de Tiro Junior en Sala y el II Campeonato de España de Tiro con Arco Adaptado en Sala. Los tres nacionales se desarrollarán en el Pabellón Municipal del 31 de enero al 2 de febrero de 2014. Este campeonato reunirá los 215 mejores arqueros de toda España, entre los que destacan los dos olímpicos en Londres 2012 Elías Cuesta y Iria Grandal.   
 La competición comenzará para los tres nacionales nacionales, Junior, Adaptado y Absoluto, el viernes 31 de enero a las 8,30 horas y finalizará el domingo 2 de febrero a las 13 horas.  La diana está situada a 18 metros de los arqueros y al ser competición sala (indoor), todo el nacional se desarrollará dentro del Pabellón Municipal Camilo Cano. La entrada para el público será libre y gratuita durante los tres días de la disputa del Campeonato de Tiro con Arco en La Nucía.
Durante los tres días de competición habrá Iniciación al Tiro con Arco en la Ciutat Esportiva Camilo Cano para que grandes y pequeños den sus primeros pasos en este deporte, además de disfrutar viendo la competición en directo


No hay comentarios: