24.1.14

La II Gala empresarial “La Nucía emprende” será presentada por el humorista “Mago More”

El próximo viernes 24 de enero a las 21 horas l’Auditori de la Mediterrània acogerá la II Gala “La Nucía Emprende” organizada de forma conjunta por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y el Ayuntamiento de La Nucía. El acto será presentado por Mago More, cómico presentador y monologuista televisivo. La entrada será libre y gratuita.     En la II Gala “La Nucía Emprende” se entregarán diferentes reconocimientos a empresarios locales por su trayectoria, innovación, compromiso continúo con el cliente, etc. en tres sectores: industria, comercio y hostelería.
Además de los socios de AECNU la gala contará con la presencia de representantes de diferentes asociaciones empresariales de la comarca y de la provincia de Alicante como JETURBE, AICO Benidorm, AVEA Villajoyosa, AES Callosa d’en Sarriá, FACPYME, CEPYME Alicante, Asociación de Empresarios de Finestrat, COEMPA de l’Alfàs del Pi, MEMBA y JOVEMPA. Así como representantes de la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBCCB). También se ha invitado a empresarios y comerciantes de diferentes sectores económicos de la comarca y la provincia de Alicante.
El objetivo de esta Gala Empresarial “La Nucía Emprende” es consolidarse con el paso de los años en la cita anual de la economía y el empresariado de La Nucía, cada inicio de año.

No hay comentarios: