16.1.14

El jugador vilero Javier Carrión ha sido convocado por la Selección Española de Rugby a 7

 El jugador vilero Javier Carrión ha sido convocado con la Selección Española de Rugby a 7 para participar en las IRB Sevens World Series que tendrán lugar en Las Vegas (EE.UU.) del 20 al 26 de enero de 2014 y en Wellington (Nueva Zelanda) del 1 al 9 de febrero de 2014. La concentración comenzará este jueves 16 de enero en Madrid. Javier (que comparte club con sus dos hermanos Guillem y Noel) ya tiene experiencia en este torneo internacional que se desarrolla en diferentes sedes de todo el mundo, como demostró en la anterior edición.
El actual zaguero jonense es el único jugador representante de División de Honor B. El resto de la convocatoria procede de la máxima categoría nacional, concretamente del Batcho Independiente, VRAC Quesos Entrepinares, Hermi El Salvador, Atlético de Madrid, Complutense Cisneros, Hernani C.R.E y el Ciencias Fundación Cajasol.
Cierra la lista el ex jugador del C.R. La Vila y siempre añorado Ryan Le Roux. El seleccionable nacido en Suráfrica se encuentra residiendo en su país de origen y también vestirá la elástica roja junto a Javier Carrión formando parte del combinado español.

No hay comentarios: