10.1.14

El Ayuntamiento y AVEA entregan los premios del XII Concurso de Escaparatismo navideño de Villajoyosa

 La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) han entregado los premios de la XII Edición del Concurso Navideño de Ornamentación Interior y Exterior de establecimientos. A la entrega de premios han acudido el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, la concejala de Comercio, Xaro Escrig, y el vicepresidente de AVEA, Néstor Larrosa. También acudieron la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Ana María Llinares, y la licenciada en Bellas Artes por parte de la Universidad de Alicante, María Mingot, ambas miembros del jurado.
En esta XII edición del concurso de escaparatismo navideño se han repartido los siguientes premios.
Por parte del Ayuntamiento, tres premios cuyo importe es para consumir en campañas publicitarias:  1 º premio para Flors i Fulles, 150 euros;    2º  premio para  Seboleto, 100 euros, y     3º  premio para  C. O. Les Talaies, 50 euros.
Por parte de AVEA, que de acuerdo con sus bases reparte premios entre sus asociados, ha galardonado a otros tres; en este caso el importe del premio es para consumir única y exclusivamente en establecimientos asociados:  1 º premio para Flors i Fulles, 100 euros,    2º  premio para  Seboleto, 75 euros, y      3º  premio: Joyería Acuari, 50 euros.


No hay comentarios: