31.1.14

El alcalde de Benidorm y el conseller de Sanidad visitan las obras del Centro de Especialidades de Foietes

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha acompañado ayer al conseller de Sanidad, Manuel LLombart, en su vista al Centro de Especialidades de Foietes que se encuentra en obras desde principios del mes de diciembre y que está previsto finalicen antes del inicio del verano.
Las obras tienen una duración aproximada de 6 meses y cuentan con un presupuesto de 337.628 euros. La finalidad de las mismas es la de realizar las tareas de reparación de la estructura y reacondicionamiento del edificio.
Durante el tiempo que duren las obras, las consultas de Alergología, Cardiología, Cirugía, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Ginecología, Neumología, Neurología, Rehabilitación, Traumatología y Urología se han ubicado en el Centro de Salud La Cala de Benidorm. Por su parte, las especialidades de Oftalmología, Otorrinolaringología y Reumatología se han reubicado en el Hospital Marina Baixa; Odontología y Fisioterapia lo han hecho en el Centro de Salud de Foietes y la Radiología se ha trasladado al Hospital Marina Baixa y el centro de Salud de Altea.

No hay comentarios: