28.11.13

El Autonómico de Natación para Discapacitados Intelectuales se celebra en la piscina de La Nucía

El próximo sábado 30 de noviembre de 16 a 20 horas la Piscina Climatizada  Municipal Camilo Cano de La Nucía será la sede del Campeonato Autonómico de Natación 2013 para Discapacitados Intelectuales organizado por la FEDDI CV (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual de la Comunidad Valenciana)  con la colaboración de la  Conselleria d’Esport de la Generalitat Valenciana, la Fundación Manuel Peláez Castillo, Piscina La Nucía y concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.
50 nadadores de Castellón, Valencia y Alicante participarán el sábado en la Piscina de La Nucía en este Autonómico, primera competición de natación adaptada que se celebra en el municipio. Se disputarán un total de 30 pruebas, en diferentes categorías: competición,  adaptada y habilidades deportivas. También habrá pruebas de relevos.
Entre los participantes habrá varios campeones de España entre los que destaca el ilicitano Luis Paredes que actualmente está en la Selección Española FEDDI y participa en competiciones internacionales.

No hay comentarios: