Los continuos cortes en el suministro eléctrico, que se han venido produciendo en la localidad de Callosa d’en Sarrià, han provocado un gran malestar y numerosos problemas con electrodomésticos y aparatos electricos en general. Tal ha sido el volumen de quejas que se han venido sucediendo desde numerosos sectores, que el pasado pleno del Ayuntamiento decidió aprobar por unanimidad de todos los grupos politicos una medida orientada a recoger esas incidencias y hacerlas llegar a los organismos correspondientes. De esta forma, en el Salón Social de la Plaza de España (antiguo reten de la policia municipal) se habilitará una oficina de atención al ciudadano que, martes y jueves, entre las 9.00 y las 12.00 de la mañana, recogerá todas las reclamaciones que tengan relación con los cortes eléctricos.
La concejalía de Urbanismo, a través de su titular, Antonio Solbes, ha manifestado que “estará funcionando unas semanas, a fin de que nuestros vecinos de Callosa puedan expresar mediante una queja cuales han sido los perjuicios de este malfuncionamiento del fluido eléctrico”. Se ha solicitado que se lleve el DNI y se aporten datos relativos a los daños sufridos y la cuantía que se estima por los mismos.
La concejalía de Urbanismo, a través de su titular, Antonio Solbes, ha manifestado que “estará funcionando unas semanas, a fin de que nuestros vecinos de Callosa puedan expresar mediante una queja cuales han sido los perjuicios de este malfuncionamiento del fluido eléctrico”. Se ha solicitado que se lleve el DNI y se aporten datos relativos a los daños sufridos y la cuantía que se estima por los mismos.
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