18.10.13

Últimos días para solicitar la licencia de apertura de locales festeros en l’Alfàs

“Sin licencia no hay penya” avisa rotundo el presidente de la Comisión de Fiestas, José Ángel Ortega, que invita a los interesados a cursar sus peticiones con claridad porque el plazo termina en breve.
  Los alfasinos interesados en abrir una sede o peña en  las ya inminentes fiestas Jubilares y del Santísimo Cristo del Buen Acierto en l’Alfàs del Pi, deben solicitar previamente la correspondiente licencia de apertura, en el retén de la policía local, según ha recordado el presidente de los mayorales, la penya la Clau, José Ángel Ortega.
Oficialmente las fiestas mayores de l’Alfàs del Pi se celebran del 7 al 10 de noviembre, aunque de manera oficiosa comienzan a desarrollarse los primeros actos “de calentamiento festero” a finales de octubre. Esto quiere decir, como bien señala el presidente de la Comisión de Fiestas, José Ángel Ortega, que apenas quedan días para cumplimentar los pasos necesarios a dar si se quiere disponer de una penya.  “Rogamos que se cumpla el trámite con la mayor celeridad, a fin de que de tiempo a realizar las inspecciones pertinentes por los agentes de la policía local y se puedan entregar dentro del período establecido las licencias”.

No hay comentarios: