18.10.13

Nuevos podiums para el Club Les Marines en el Trofeo Alboraya

El pasado sábado se celebró en Alboraia el Trofeo Nacional de Conjuntos, donde participamos con nuestros tres conjuntos.
En el Nivel Campeonato de España Absoluto, participamos con nuestras pequeñas Alevines con su precioso ejercicio de 5 pelotas.
Las pequeñas Joana Cano, Alaia Peñalver, Maria Garcia, Ana Sanchez, Alexandra Pedrotiu y Rosanna Solanes, hicieron los dos pases con algunos fallitos, pero consiguieron la segunda mejor puntuación y proclamarse Subcampeonas  a tan solo 0,30 de la medalla de oro.
En el Nivel Campeonato de España Base, participamos en la Categoría Cadete con nuestros dos conjuntos el del Base y el del Federación. En esta categoría había muchísima participación y nivel. Habían 18 conjuntos de toda la Comunidad Valenciana.
  Nuestro conjunto Base formado por Natalia Valencia, Teresa Cortes, Ana Ribes, Estela De Valera, Adriana Toma y Andra Barbu, hicieron lo que pudieron ya que el techo del pabellón era demasiado bajo y algunas dificultades no las pudieron realizar. Pero pese a todo hicieron sus dos pases con su arriesgado ejercicio que encanto en la grada y  consiguieron la tercera posición y la medalla de Bronce.
  Y el conjunto Federación formado por Andrea Aullo, Alexandra Bosca, Estela Rosenova, Micaela Crimi, Andrea Lopez y Andrea Crespo, realizaron su bonito ejercicio las dos veces rozando la perfección, y les valió para quedar en una meritoria novena posición, ya que competían contra conjuntos de un nivel superior y eran 18.
 Desde aquí damos la enhorabuena a todas las gimnastas por sus clasificaciones en dicho trofeo.
Y aprovechamos para desearles muchísima suerte al Conjunto Cadete Base que el sábado 19 participan en el Autonómico Clasificatorio para el Campeonato de España Base.

No hay comentarios: