31.10.13

Nacen los premios Coempa en reconocimiento al empresariado y comercio de toda la vida de l’Alfàs

A iniciativa de la Asociación de Empresarios y comerciantes del municipio, y  avalados por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi,  nacen los Premios Coempa. Se van a conceder en principio 2 premios, ambos en reconocimiento a la trayectoria profesional y personal de sus receptores, en una Gala que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. La intención es generar confianza y motivar al consumo local de un sector de categoría, que mantiene un elevado nivel competitivo.
La Gala, dirigida y presentada por Miguel Ángel Fernández y abierta al público, contará con una amplia representación de asociaciones y colectivos empresariales locales, provinciales y autonómicos.
El comercio local y el empresariado cuentan con todo el respaldo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha destacar el alcalde, Vicente Arques, que al mismo tiempo ha cedido todo el protagonismo a Coempa promotora de una iniciativa “que hacía falta y consideramos un revulsivo necesario para nuestro sector comercial y empresarial”. Arques ha felicitado al presidente de la entidad, Manuel Gálvez, y al mismo tiempo brindado todo el apoyo de la Institución Local .

No hay comentarios: