31.10.13

Llegan las Fiestas este fin de semana a l’Alfàs con el Guateque de los 80 y el Concurso de Playbacks

 Como plato fuerte musical este año: el concierto de la Musicalité
 
Redacción

Los mayorales de las Fiestas con su presidente al frente, José Ángel Ortega acompañados por el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques y el concejal titular del área, Juan Carlos Casiano, han presentado el programa de actos de las fiestas Mayores que oficiosamente comienzan este fin de semana. Todos unidos han querido animar a la ciudadanía a participar y vivir estos días como corresponde, en un tono distendido y pasárselo lo mejor posible, siempre pensando en los demás y evitando altercados.

Aunque oficialmente las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto comienzan tras el Pregón, la noche del  6 de noviembre a las 21 horas en la Plaza de la Iglesia, este fin de semana se celebran los actos preliminares que año tras año adquieren mayor protagonismo: el Guateque de los 80 en la carpa municipal el sábado por la noche y el concurso de playbacks el domingo por la tarde, dos de las propuestas más multitudinarias del programa que os adjunto.
Fiestas abiertas a la participación ciudadana a la que se pide al mismo tiempo colaboración para que transcurran con normalidad y sean, en definitiva, unas muy buenas fiestas para todos.

Añadir que la semana pasada el presidente de la Comisión de Fiestas, José Ángel Ortega, ha presentado junto al concejal de fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Juan Carlos Casiano, el cartel de este año, obra del artista local y mayoral Pedro Arazola. Comienza así de manera simbólica la cuenta atrás que nos lleva directos a cuatro intensos días de fiesta: del 7 al 10 de noviembre.
Como plato fuerte musical esta año :  el concierto de La Musicalité la noche del 9 de noviembre.

No hay comentarios: