3.10.13

La playa de l’Albir acoge el 12 de octubre el IV Encuentro de Pintores

La Asociación ArtAvant en colaboración con las concejalías de cultura y turismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi prepara un nuevo encuentro de pintores a orillas de la playa de l’Albir.  “Expres arte” es el reclamo de esta cuarta edición a la que de momento ya se han inscrito 22 artistas.
 
El principal objetivo es reunir a un grupo de personas interesadas por el arte en general y en particular por la pintura y pasar una mañana entre pinceles y óleos, no hay más requisito que apuntarse previamente a través del teléfono 96.588.94.23 en horario de 9.00 horas a 14 horas o a través del 666.64.42.14. La idea es compartir unas horas y pintar, la técnica es libre y cada participante podrá emplear los materiales que quiera. La organización entrega el lienzo y cada artista pone el material: pintura, pinceles, paleta, botes…
El encuentro se desarrolla en la biblioplaya de l’Albir. “Será un día para expresarte, compartir, de encuentro y convivencia” no es un concurso aclara Isabel Pedraza presidenta de ArtAvant aunque si se dispone de unas horas, desde las 9.30 horas hasta las 17.30 horas para realizar la pintura que después se expondrán públicamente por la concejalía del Ayuntamiento de l’Alfàs.

No hay comentarios: